jueves, 29 de octubre de 2009

trabajo coperativo con office 2010











introduccion




office es una herramieta ofimatica qe consta de una paqeuteria de software qe permite realisar tareas de oficina como documentos de textos, ojas de calculo, bases de datos, etc.








ofice 2010:




es la actualisacion del oficce 2007 ay en verciones de 32 y 64 bits y es compatible con windows XP y vista. su desarrollo comenso desde 2006. Según un artículo publicado en InfoWorld en abril de 2006, Office 2010 será más basado en papel que las versiones anteriores. el artículo cita Simon Witts, corporativo Vicepresidenta de Microsoft Enterprise y grupo de socios, como afirman que habría características adaptadas a los empleados en"funciones como profesionales de la investigación y desarrollo, las personas ventas y los recursos humanos." Por intereses de las ideas denominados web .2cuando se aplique en la Internet, es probable que Microsoft incorporará características de SharePoint Server en Office 2010.








conclusiones:




office 2010 bueno esta es una actualisasion qe permite una mejor interfas grafica en lo personal las actualisaciones de office no tienen mucho cambio ya qe con casi cualquier vercion se puede travajar en algunos si ay elementos nuevos o tal ves barra de menu mas actualisada pro en lo personal con cualquier vercion se puede travajar un documento ya sea un texto en word una presentacion electronica con power point, en si cualqier vercion de paqete sirbe no importa cual sea, y una falla es de que no son compatibles entre las otras verciones amenos qe se guarde con la extencion.








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